Fotógrafo y realizador con base en Milán, especializado en la fotografía comercial. Habiendo publicado en revistas tales como La Revista Oficial de Ferrari, FourFourTwo, GQ, Lugares, VOP, NuSport, TheGuardian, y muchas más. También he fotografiado campañas de prensa y de movimiento para marcas como Nike, Land Rover, BMW, Chevrolet, Fanta, PilsnerUrquell, y muchos otros.

mi pasión y amor por la fotografía…
Hi my name is Chris

A la edad de 8 años, la emoción generada por la espera del revelado de las fotos de mi KODAK INSTAMATIC 110 en la droguería, era casi insoportable. Lejos de ser un profesional en ese momento, recibí mi primera Reflex, un Pentax K1000 de mi padre cuando tenía 10 años y él me enseñó a medir la luz con el fotómetro. Más tarde, me ayudó a saber cómo elaborar mi propia película en blanco y negro para realizar impresiones.

Me at age 10 with my first SLR Pentax K1000.

La fotografía ha cambiado y evolucionado mucho desde entonces y mi pasión ha ido creciendo la vez con ella. Empecé como diseñador gráfico y fotógrafo de noticias en Estados Unidos, donde trabajé de 1992 a 1999. De 1999 a 2010 he vivido y trabajado como fotógrafo profesional de la publicidad en Madrid, España. Aunque empecé a trabajar como diseñador gráfico en un estudio de publicidad, pronto me comprometí con la fotografía independiente para este estudio hasta que finalmente, comencé con la puesta en marcha mi propia compañía, Digital Workflow  en 2003. En 2010 me trasladé a Italia para estar cerca de mi novia, con quien me casé en julio de 2013.

Estoy con sede en Milán, Italia. Sin embargo, con frecuencia vuelo a Londres, Madrid, Amsterdam, Barcelona, y muchas otras capitales europeas para muchos clientes como Nike, Coca-Cola, Chevrolet, solo por nombrar unos pocos.

Soy nativo en inglés con español e italiano fluidos en ambos casos. Yo era un estudiante de intercambio de AFS en Italia, donde tuve la más maravillosa experiencia de ir a la escuela de arte. Realmente, creo que encontré lo que yo era a los 18 años y por eso regresé a Europa.

He trabajado con Wesley Sneijder, Gianluigi Buffon, Anderson Hernanes, Rafael van der Vaart, Klaas-Jan Huntelaar, Fernando Torres, Iker Casillas, David Villa, Xabi Alonso, Xavi Hernandez, Cesc Fabregas, Miguel Indurain, Pedro Delgado, Seve Ballesteros y muchos otros atletas famosos.

Por lo tanto, me gustaría conversar contigo con un buen café o el té no es lo mío y prefiero tomar una cerveza, almuerzo, correo electrónico o incluso sólo una llamada de teléfono a la vieja usanza. Mi agente también estará encantado de hablar contigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *